Día de los Abuelos 2017. 2º PRIMARIA

En la última sesión del Día dedicado a los Abuelos, los alumnos de segundo de primaria deleitaron a los presentes con su gran espectáculo.

Tras la actuación los abuelos pasaron al comedor donde disfrutaron como siempre de un delicioso chocolte con bizcochos, cortesía de APA.

Tenemos que felicitar a los alumnos y profesores por las excelentes actuaciones de estos días.

[FOTOS DÍA DE LOS ABUELOS. 2º PRIMARIA. 20/12/2017]

Día de los Abuelos 2017. 1º Primaria.

El turrón, los langostinos, el árbol, las bolas, la pandereta, el cava, las uvas… todos los elementos clásicos de estas fechas han sido repasados por los alumnos de 1º de Primaria en una actuación con la que han querido mostrar su gran cariño a los abuelos. Las tutoras han preparado un buen espectáculo que han ejecutado con gran profesionalidad en las tablas los niños, finalizando con un villancico interpretado a coro por todos ellos.

Después, como es habitual los abuelos han disfrutado de un chocolate con bizcochos ofrecidos por la Asociación de Padres.

Mañana… los de 2º de Primaria

[FOTOS DÍA DE LOS ABUELOS 1º DE PRIMARIA. 19/12/2017]

Día de los Abuelos 2017. INFANTIL.

Hoy hemos podido disfrutar de las magníficas actuaciones de los más pequeños del Colegio (1º, 2º y 3º de Infantil), dedicadas a sus abuelos, que estuvieron muy atentos al espectáculo, con alguna que otra lagrimilla de emoción. Hay que destacar también la labor de las tutoras en la preparación y coordinación de la jornada.

Posteriormente, en agradecimiento a la gran labor que hacen por nuestros nietos (y por nosotros), desde la Asociación de Padres ofrecimos un magnífico chocolate con bizcochos, ayudados por los voluntarios del Cole.

Podéis ver las fotos en el siguiente enlace

[FOTOS DÍA DE LOS ABUELOS INFANTIL. 13/12/2017]

Ganadores Concursos APA NAVIDAD 2017

Resultado de imagen de concurso literarioTras las deliberaciones del Jurado, y el recuento de las puntuaciones asignadas por votación individual, os presentamos las listas de los ganadores de los Concursos de Navidad.

Enhorabuena a los ganadores, y a todos los participantes.

-Listado Familias Ganadoras Concurso Decoración Navideña

-Listado Ganadores Concurso Tarjetas Navideñas. 3º a 6º de PRIMARIA, y 1º y 2º de ESO

-Listado Ganadores Concurso Dibujo Navidad. Infantil. Y 1º Y 2º PRIMARIA

-Listado Ganadores Concurso Relatos. PRIMARIA Y SECUNDARIA

 

 

En los siguientes enlaces podréis ver/leer los trabajos seleccionados

[GANADORES TARJETAS NAVIDEÑAS y DIBUJOS NAVIDAD]

 

Charla: “Efectos Secundarios de ser Padres”

CHARLA PARA FAMILIAS

“LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE SER PADRE. CÓMO PREVENIR LOS ¡AY-AY-AYS!  Y  LOS ¡MADRE MÍAS!

Impartida por:

Raúl Gavín Sebastián

Licenciado en Derecho, Master en Administración y Dirección de Empresas. Conferenciante y ensayista. Colaborador de la Revista Hacer Familia de Ediciones Palabra y de la versión digital de Iglesia en Aragón. Padre de 9 hijos.

Viernes 15 de Diciembre de 2017. Hora: 15:30 h. Salón de Actos.

Nadie dijo que tener un hijo fuera fácil, y como dice el famoso juez Emilio Calatayud, a hijos pequeños, problemas pequeños, a hijos mayores, problemas mayores. Todos hemos comprobado que educar a un hijo no es fácil, no vienen con libro de instrucciones, y muchas veces dudamos. ¿Les damos lo que nos piden por miedo a frustrarles o porque es más cómodo decir que sí a decir que no? ¿hablamos con ellos de las cosas importantes de la vida?

 Raúl Gavín, padre de familia muy numerosa y colaborador de diversos medios de comunicación en temas de educación, compartirá un rato con nosotros; y con una buena dosis de humor, nos ayudará, desde su propia experiencia, a afrontar los temas cotidianos que nos quitan el sueño a la mayoría de los padres: el móvil, las redes sociales, las fiestas, los novios, ayudar en casa, etc..

El día 15 de diciembre a las 15:30, en el Salón de actos podremos comprobar cuáles son los pilares en que se debe fundamentar una familia para intentar evitar su derrumbe, y para conservar cierta cordura tras 20 años cambiando pañales sin pausa.

¡NO FALTÉIS, OS ESPERAMOS!

[Circular Charla]