Día de Los Abuelos. 1º PRIMARIA.

Vacaciones en el mar, Fama, Los Monster, Bonanza, Kung-Fú y El Santo, han sido las series clásicas y conocidas por todos con las que los alumnos de 1º de Primaria han querido mostrar su gran cariño a los abuelos. Las tutoras han preparado un buen espectáculo que han ejecutado con gran profesionalidad en las tablas los niños.

Después, como es habitual los abuelos han disfrutado de un chocolate con bizcochos ofrecidos por la Asociación de Padres.

Mañana… los de 2º de Primaria

[FOTOS DÍA DE LOS ABUELOS 1º DE PRIMARIA. 27/11/2014]

 

Día de Los Abuelos. INFANTIL.

Ayer pudimos disfrutar de las magníficas actuaciones de los más pequeños del Colegio (1º, 2º y 3º de Infantil), que dedicaron una tanda de canciones a sus abuelos, que estuvieron muy atentos al espectáculo, con alguna que otra lagrimilla de emoción. Hay que destacar también la labor de las tutoras en la preparación y coordinación de la jornada.

Posteriormente, en agradecimiento a la gran labor que hacen por nuestros nietos (y por nosotros), desde la Asociación de Padres ofrecimos un magnífico chocolate con bizcochos.

Podéis ver las fotos en el siguiente enlace

[FOTOS DÍA DE LOS ABUELOS INFANTIL. 26/11/2014]

Elecciones Consejo Escolar. 25 Noviembre

El martes 25 de noviembre todas las familias tenemos una importante cita electoral para elegir a un representante de  los padres en el Consejo Escolar, que se renueva parcialmente este año.

Las votaciones tendrán lugar en la antigua biblioteca (en el porche del Salón de Actos) de 15:00 h. a 19:00 h.

Es necesario que con nuestro voto nos impliquemos en la formación del máximo órgano de gobierno del Colegio.

“¿Hay que obligar a Leer?

El pasado viernes 07 de noviembre pudimos disfrutar de una interesante charla, en la que captamos las claves para saber motivar a nuestro hijos en el hábito de la lectura. Buena afluencia de público, y una ponente con experiencia en el campo nos hicieron pasar una agradable sesión.

[FOTOS CHARLA]

 

 

 

Aprobada la “Ley de Apoyo a las Familias de Aragón”

Después de mucho trabajo por el departamento de la Dirección General de Familia y con el apoyo de organizaciones como FECAPARAGÓN, a la que nuestra APA pertenece, por fin hoy sale publicada la “Ley de Apoyo a las Familias de Aragón” Adjuntamos enlace para que todos podáis tenerla.


http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-19&DOCR=1&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20141105