Charla ONLINE

Te invitamos a asistir a nuestra próxima charla online, que tendrá lugar el día 25 de febrero a las 19:00 h., con el título “¿DÓNDE SE REFUGIAN NUESTROS JÓVENES?… y cómo ayudarles“, impartida por DIEGO BLANCO ALBAROVA, asociado nuestro.

-Investigador cultural, escritor y productor de televisión.

-Acumula galardones como el Gabriel Award, que la Asociación de Prensa de EEUU y Canadá le otorgó en 2019 a la mejor película documental por “Un camino inesperado”

-Creador y guionista de la miniserie de televisión “Por muchas razones”

-Sus libros: “Un camino inesperado” y “Érase una vez el evangelio de los cuentos”

-Colección juvenil: “El club del fuego secreto”

Para asistir, por cuestiones de previsión, debes registrarte con antelación rellenando el formulario que encontrarás a continuación, hasta el día 24 incluido, y te enviaremos el enlace a la charla para que te puedas conectar en directo el día y hora señalados.

[ENLACE A INSCRIPCIÓN A CHARLA ONLINE]

Charlas OnLine

 Queridos padres:

Ante la imposibilidad de organizar charlas de formación en el salón de actos del colegio, desde el APA, vamos a recurrir a la opción de celebrarlas on line para continuar con nuestro compromiso de formación. Por eso os anunciamos la siguiente:

“¿Dónde se refugian nuestros jóvenes?”. Por Diego Blanco Albarova. Investigador cultural, escritor, guionista y productor de televisión; y además, padre de nuestro colegio!

25 de Febrero a las 19:00 horas. Charla on line.

 Próximamente ampliaremos la información sobre la charla indicando la manera de inscribirse.

Por otro lado os proponemos una serie de charlas educativas on line que van a tener lugar de la mano de Fundación BIAS y de Ana María Farré autora del libro “Mujeres líderes en la Educación del Siglo XXI”, en las que se tratarán temas como: la transformación digital, la importancia de la neurociencia, la educación emocional, la naturaleza como factor de aprendizaje y la enseñanza de idiomas, entre otros temas. Se hablará del papel de la mujer tras la cuarta revolución industrial y lo que supone en el sector educativo, de la mano de grandes profesionales españolas que ha recogido en su libro Ana María Farré .

Las charlas tendrán lugar los siguientes martes a las 18:30, siendo todas ellas gratuitas:

 Alejandra Vallejo Nájera, Cómo fortalecer y desarrollar la personalidad del alumnado. 16 de febrero.

  • Tania Santiago Enseñar pensamiento crítico. 2 de marzo.
  • Charo Fernandez, Transformación digital como medio no como fin. 16 de marzo.
  • Alicia Bastos, Comprender de qué forma se organiza nuestro cerebro para mejorar el aprendizaje: 30 de marzo.
  • MªJesus Frigols, Enseñar un idioma a la vez que contenidos : 13 de abril.

 Adjuntamos documentos que amplían esta información así como un pdf de la primera charla donde se indica la manera de inscribirse. A medida que se vayan realizando, enviaremos los siguientes pdf con el enlace para la inscripción.

Esperamos que estas propuestas sean de vuestro agrado.

Un abrazo y cuidaos mucho

Convocatoria Asamblea APA

Por la presente se convoca la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Romareda (APA-Romareda) que tendrá lugar el 16 de febrero de 2021 a las 19:00 horas de forma TELEMÁTICA, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Memoria de actividades del curso 2019-2020.
  2. Memoria económica del curso 2019-2020, y Estado de cuentas.
  3. Proyectos del curso 2020-2021.
  4. Presupuesto del curso 2020-2021, plan de ingresos, propuesta de cuota y aportaciones. Autorización de re-asignación de partidas presupuestarias. Propuesta de aplicación de excedentes. Aprobación si procede.
  5. Propuesta y aprobación si procede de disposición del Fondo de Reserva.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Cierre del acta de la sesión.

La Memoria de Actividades, la Memoria Económica, el Presupuesto, y toda la documentación adicional se encontrarán en la página web de APA (www.aparomareda.es) en próximos días, para que podáis consultarla por adelantado.

Junta Directiva APA-Romareda

Debido a las restricciones desde la declaración de pandemia, no se ha podido realizar la Asamblea de APA de este curso de forma presencial, ni parece que vaya a ser posible de aquí a final de curso. Por ello de manera excepcional se va a convocar en formato telemático.

Por cuestiones de previsión técnica, es imprescindible que para asistir virtualmente o delegar representación os registréis en el siguiente enlace, antes de las 14:00 h. del 15 de febrero.

[INSCRIPCIÓN A ASAMBLEA TELEMÁTICA DE APA-ROMAREDA]

Con antelación a la reunión se os enviará por email un enlace para que os podáis conectar a la hora prevista. Si no os habéis registrado, no recibiréis el enlace.