Curso_2020_2021

Charlas OnLine

 Queridos padres:

Ante la imposibilidad de organizar charlas de formación en el salón de actos del colegio, desde el APA, vamos a recurrir a la opción de celebrarlas on line para continuar con nuestro compromiso de formación. Por eso os anunciamos la siguiente:

“¿Dónde se refugian nuestros jóvenes?”. Por Diego Blanco Albarova. Investigador cultural, escritor, guionista y productor de televisión; y además, padre de nuestro colegio!

25 de Febrero a las 19:00 horas. Charla on line.

 Próximamente ampliaremos la información sobre la charla indicando la manera de inscribirse.

Por otro lado os proponemos una serie de charlas educativas on line que van a tener lugar de la mano de Fundación BIAS y de Ana María Farré autora del libro “Mujeres líderes en la Educación del Siglo XXI”, en las que se tratarán temas como: la transformación digital, la importancia de la neurociencia, la educación emocional, la naturaleza como factor de aprendizaje y la enseñanza de idiomas, entre otros temas. Se hablará del papel de la mujer tras la cuarta revolución industrial y lo que supone en el sector educativo, de la mano de grandes profesionales españolas que ha recogido en su libro Ana María Farré .

Las charlas tendrán lugar los siguientes martes a las 18:30, siendo todas ellas gratuitas:

 Alejandra Vallejo Nájera, Cómo fortalecer y desarrollar la personalidad del alumnado. 16 de febrero.

  • Tania Santiago Enseñar pensamiento crítico. 2 de marzo.
  • Charo Fernandez, Transformación digital como medio no como fin. 16 de marzo.
  • Alicia Bastos, Comprender de qué forma se organiza nuestro cerebro para mejorar el aprendizaje: 30 de marzo.
  • MªJesus Frigols, Enseñar un idioma a la vez que contenidos : 13 de abril.

 Adjuntamos documentos que amplían esta información así como un pdf de la primera charla donde se indica la manera de inscribirse. A medida que se vayan realizando, enviaremos los siguientes pdf con el enlace para la inscripción.

Esperamos que estas propuestas sean de vuestro agrado.

Un abrazo y cuidaos mucho