Curso_2016_2017

Asamblea FECAPARAGÓN

 El pasado 4 de febrero tuvimos el honor de ser los anfitriones de la Asamblea anual de FECAPARAGÓN (Federación Cristiana de Asociaciones de Padres de Alumnos de Aragón), que congregó en el Salón de Actos de nuestro Colegio a una representación de más de 70 centros concertados de Aragón.

El acto de apertura corrió a cargo del arzobispo D. Vicente Jiménez Zamora y del Vicario General, que asistieron como invitados de honor.  D. Vicente, con sus palabras recordó la importancia de que los padres sean coherentes con el centro que eligen para sus hijos, y apoyen desde casa el ideario del mismo. También agradeció la labor que realiza la Federación, y todas las APAs asociadas, en defensa de la familia, y de los derechos de nuestros hijos.

A lo largo de la mañana se presentaron los informes de gestión, cuentas, presupuestos, proyectos, e información del trabajo de todo el año, y se incorporaron nuevos miembros a la Junta Directiva, aunque hicimos una breve pausa en la que ofrecimos un tentempié a nuestros invitados, con el fin de recuperar fuerzas y continuar la jornada.

Finalmente el Presidente, Miguel Ángel García, agradeció a nuestro APA que hubiéramos ofrecido nuestras instalaciones para la celebración de este encuentro, y también reconoció el gran trabajo que hace nuestra representante en la Federación, y también Vicepresidenta de la misma por Zaragoza, Teresa Escorsa.

[FOTOS]