Curso_2013_2014

Bienvenidos al nuevo portal APA

 Tras el verano, volvemos a la actividad diaria, y nos reincorporamos nuevamente a la Familia Romareda. Para afrontar el  curso que comenzamos, te presentamos nuestro nuevo Portal Web (www.aparomareda.es), con el que pretendemos aumentar la comunicación entre todos los asociados, y explotar todas las posibilidades de la red. Durante unos meses de transición estará activo igualmente nuestro anterior blog y dominio.

Con la re-estructuración que hemos llevado a cabo, encontrarás alguna información que será pública, pero para acceder a todos los contenidos y documentos internos deberás registrarte. De esta manera aseguramos la confidencialidad de la información que nos afecta a los asociados.

También hemos creado un foro, con diferentes secciones, en el que te invitamos a participar de manera activa, para poder intercambiar comentarios con otros padres, dar tu opinión sobre los servicios de comedor, extraescolares, ofrecer disfraces, material de extraescolares, libros, etc.

Estamos intentando hacer de este medio un referente de información y comunicación para los padres y madres de los alumnos de nuestro colegio. Aunque aún quedan apartados por desarrollar en el Portal,  esperamos ir complentándolo, y con la colaboración de todos hacerlo crecer como algo vivo y util. No dudeis en enviarnos vuestras consultas o colaboraciones al correo electrónico apa@aparomareda.es, o rellenando el formulario de contacto; os contestaremos e incorporaremos la información a este sito.

Cualquier miembro de la comunidad educativa del Colegio: alumnos, profesores, padres, tutores, tendrá voz en este sitio; desde publicación de artículos hasta la creación de secciones temáticas, siempre y cuando tengan relación con el colegio o las actividades educativas de los alumnos.

Rogamos igualmente que sepáis disculpar y comprender cualquier fallo que pueda producirse, ya que esta Web está diseñada por nosotros mismos, es decir de padres para padres.

Por último, desearos a vosotros y vuestros hijos un buen comienzo y desarrollo de curso 2012-2013.

Anímate a participar y colaborar con nosotros.

 

Junta Directiva APA-Romareda