Celebramos las «Fiestas del Colegio»

Como es costumbre la primera semana de mayo se celebran las fiestas del colegio. Otro año más, y esperemos que el último no lo vamos a poder celebrar como antes de la pandemia, con fiestas familiares en el colegio. La celebración se llevará a cabo en horario lectivo y sólo para los alumnos.

Pero el APA no quiere quedarse sin participar en las fiestas y vamos a colaborar para que todos los alumnos disfruten estos días.

Infantil y Primaria

El APA acercará la magia a los pequeños con dos sesiones del gran «Mago Félix» que actuará el jueves a las 09:30 para Educación Infantil y a las 11:00 para 1º y 2 de Primaria.

Primaria y Secundaria

El APA proporcionará a los alumnos de 3º a 6º de Primaria, así como los alumnos de Secundaria y bachillerato un almuerzo de fiestas que consistirá en una porción de pizza y un botellín de agua y que será repartido el viernes. El colegio por otro lado realizará un acto similar para los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria

Esperamos que todos los alumnos disfruten de estos días tan especiales que nos van preparando para ese merecidísimo descanso que son las vacaciones.