Curso_2016_2017

Comisiones APA

 

Como sabéis, desde la Junta Directiva de APA gestionamos el día a día de la Asociación, y organizamos todas las actividades del curso, en beneficio de todas las familias.

 

Además, un gran número de asociados colaboran y nos representan como delegados de sus respectivas clases.

 

Internamente, la Junta Directiva se estructura en diversas comisiones, que abarcan todas las áreas, y que están dirigidas por sendos responsables. Éste año, al igual que el curso pasado, con el fin de ampliar la participación de todos, queremos abrir estas comisiones a todos los que queráis integraros en ellas, porque consideráis que podéis aportar vuestro granito de arena, pero no tenéis suficiente disponibilidad o tiempo para hacerlo de otra forma.

 

Por éllo, os damos la posibilidad de apuntaros a alguna de las que os presentamos a continuación:

 

CULTURA: Se encarga de la preparación de todas las actividades culturales que se desarrollan a lo largo del curso, como la elaboración de bases de concursos de Navidad y Fiestas, elección de ganadores, presentación de trabajos a certámenes o concursos externos, preparación de la visita de los Reyes Magos, y otras muchas.

 

DEPORTES, EXTRAESCOLARES, COMEDOR Y AUTOBÚS: Se encarga de monitorizar todas esas áreas controlando la calidad y contactando con las empresas correspondientes, gestión de incidencias, preparación de torneos deportivos en las fiestas del colegio, visitas sorpresa al comedor, chocolatada del Día de los Abuelos, Migas de las Fiestas, organización y control de las actividades estraescolares APA de natación y tenis, etc.

 

PASTORAL: Se encarga de promover actividades de Pastoral a lo largo del curso, o de animar a los padres a participar en las organizadas por el colegio. Igualmente colabora durante todo el año con el Departamento de Pastoral del Centro. También desde esta comisión se está intentando crear un coro de padres y alumnos para las misas de los domingos.

 

-COMUNICACIÓN: Elabora el anuario que se entrega a las familias a final de curso, prepara la programación de charlas de formación, talleres, let´s talk in english, mantiene y actualiza la Web y Facebook, prepara la cartelería para la actividades, y en general todo lo relacionado con la formación para los padres y difusión de actividades y noticias de APA.

 

Al entrar en una de estas comisiones, el responsable de la misma contactará con vosotros con el fin de reuniros cuando haya actividades de su competencia, y poder así organizarlas y desarrollarlas para que lleguen a buen término.

 

Por otro lado, en el caso de que queráis colaborar pero no de una forma permanente en una comisión, sino en momentos puntuales, o en actividades de otros ámbitos (colaboraciones en la web, anuario, en fiestas colegiales, organización de alguna charla, etc.) podéis apuntaros igualmente, y os  avisaremos cuando sea necesario para indicaros qué hacer.

 

Para apuntaros en cualquiera de las opciones (Comisión o Colaboración Puntual) debéis rellenar el siguiente formulario

 

 

[FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A COMISIÓN O COLABORACIÓN PUNTUAL]

 

CON TODOS… POR TODOS