Curso_2013_2014

El Romareda arrasa de nuevo en los concursos.

Como cabía esperar, y se ha convertido en algo ya habitual en estas fechas, el Colegio Romareda y sus alumnos han arrasado en los concursos convocados por la Junta Municipal de Distrito Universidad.

Se han obtenido tres de los seis premios de relatos navideños seleccionados por la comisión de cultura de APA. ¡La mitad de los premios de entre un total de 428 participantes!.

Pero además, el Colegio ha sido el ganador del Concurso de Decoración Navideña, obteniendo el primer premio, consistente en material escolar por valor de 250 €. Parece que al jurado, además de la calidad de la misma,  le gustó la idea de que toda la Comunidad Educativa participara en la decoración del Colegio (El árbol de Secretaría, los adornos de las Familias, el Belén y la decoración de la Biblioteca de los profesores, etc.). Queremos agradeceros por tanto a todas las familias vuestra implicación y dedicación en la elaboración de los adornos que han servido como parte de la decoración del Colegio, y que nos ha llevado a obtener este premio.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!