Curso_2014_2015

Elección Delegados APA de Clase 2014-2015

Aprovechando las reuniones de inicio de curso que se celebrarán a lo largo de esta semana, y tal como indican los Estatutos de nuestra Asociación, ha llegado el momento de elegir a los Delegados APA de Clase, que representarán a los padres del grupo ante los diferentes órganos del Colegio, y servirán de enlace entre la clase y la Junta Directiva del APA.

 

También será necesario elegir un subdelegado, que asistirá al delegado en sus funciones, o le sustituirá si fuera necesario.

Los cargos tendrán una duración de un año, siendo posible la reelección sin límite de veces. Por tanto, los delegados y subdelegados del curso pasado pueden volver a serlo si así lo desean, y la clase está de acuerdo.

Por ello os animamos a participar de manera activa, y presentaros como delegados o subdelegados de Clase. En el caso de haber varios candidatos, se someterá a votación, para elegir entre ellos a un Delegado y un subdelegado.

Una vez elegidos en la reunión de clase con el tutor, deberéis facilitarle a éste los nombres y apellidos del delegado y subdelegado, así como el correo electrónico, y un teléfono de contacto, para que nos lo haga llegar.

 

Agradecemos por adelantado vuestra participación e implicación.

 

 

 

[CIRCULAR ELECCIÓN DELEGADOS APA 2014-2015]