Circulares_2020_2021Curso_2020_2021

Filtros HEPA para las Aulas

Estimadas familias de Infantil, Primaria y Secundaria:

En respuesta a las nuevas necesidades derivadas de la pandemia y atendiendo a las múltiples solicitudes que hemos recibido por parte de vosotros, desde la dirección del colegio y en colaboración con el APA, vamos a proceder a la instalación de purificadores de aire con filtros HEPA en todas nuestras aulas.

Con ello, mejoraremos la seguridad dentro del colegio, la protección de nuestros hijos y evitaremos la necesidad de tener abiertas durante todo el tiempo las ventanas de cara al frío invierno.

Hemos consultado con especialistas del sector para elegir el modelo de purificador que mejor se adapta a nuestras necesidades, el cual, teniendo en cuenta las aportaciones tanto del colegio como de APA, llevaría un coste aproximado para las familias de 15€ por alumno, a distribuir en 3 cuotas mensuales de 5€ cada una

Vuestro apoyo y participación son imprescindibles para que el proyecto resulte viable. Entendemos que en la situación actual puede haber familias que no puedan o no deseen participar. Si ese es vuestro caso, os rogamos hagáis llegar un email a secretaría: secretaria@colegioromareda.com, antes del próximo miércoles 4 de noviembre, indicando vuestra decisión.

Rogamos aviséis por adelantado para así evitar los posibles gastos de devolución.

En caso de no recibir una comunicación vía email, entenderemos vuestra autorización para participar en este proyecto, que es en beneficio de todos.

Agradecidos por vuestra colaboración y con el deseo de que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, recibid un cordial saludo,

Junta Directiva APA-Romareda