Curso_2016_2017

Firmas contra el cierre de Aulas Concertadas

Publicado el

Como habréis leído estos días en las noticias, uno de los puntos del acuerdo entre Podemos y PSOE para la aprobación de los presupuestos de Aragón es el cierre de hasta 28 aulas concertadas, con todo lo que ello conlleva para nuestro centro o los que pudieran verse afectados, y por tanto para la libertad de elección de las familias.

Por ello, FECAPARAGÓN, Federación Católica de APAs de Aragón, en la que está integrada nuestra APA, y que defiende los derechos de las familias de los centros concertados frente a la Administración Pública y los Poderes Políticos, ha iniciado una campaña de recogida de firmas a través de la Plataforma Change.org, y a la que nos piden que nos unamos por nuestros propios intereses.

Es muy importante participar, pudiendo firmar no sólo los asociados, sino cualquier familiar, amigo, etc. que conozcáis que esté en contra de esa medida, por lo que debéis hacer llegar esta información al mayor número de personas.

En el siguiente enlace encontraréis más información, y la opción de firmar. Difundidlo sin falta.

https://www.change.org/p/p-contra-el-cierre-de-aulas-concertadas-con-demanda-social-en-arag%C3%B3n?recruiter=75863522&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

 

¡CON TODOS… POR TODOS!