Una vez finalizado oficialmente el curso, quiero desearos en nombre de la Junta Directiva de APA un buen verano, esperando que podáis disfrutar con vuestras familias de esos momentos que no tenemos a lo largo del año.
En estos meses hemos puesto en marcha algunas iniciativas surgidas de vuestras aportaciones en la encuesta del pasado año, y hay otras que han quedado en reserva por algún motivo, pero que retomaremos en cuanto sea posible si seguís teniendo interés en ellas. Es importante por ello que rellenéis la encuesta de este año, haciéndolo de forma constructiva, ya que además de servirnos para mejorar y programar actividades, nos sirve para conocer vuestra opinión en algunos temas de actualidad, y poder adoptar una postura de la asociación respecto a esos asuntos, para trasladárselos al Colegio si hay una base suficiente para ello.
Agradecemos así mismo la labor de los delegados de este curso y de los colaboradores en las diferentes comisiones. Y también os damos las gracias a todos/as vosotros/as, que con vuestras sugerencias nos habéis ayudado, y habéis participado en todas las actividades propuestas.
Ha sido un año en el que hemos tenido que luchar contra las decisiones de la Administración en cuanto a la renovación de conciertos, y seguro que el próximo tendremos igualmente que seguir defendiendo los intereses de las familias, y la defensa de la libertad de elección de centro.
Comenzamos ahora un tiempo de descanso, que nos permitirá reponer energías para retomar el próximo curso, sin saber aún qué nuevos retos nos traerá.
Nos vemos en septiembre.
¡Con Todos… Por Todos!
Junta Directiva
APA-Romareda