Curso_2014_2015

CHARLA PLAN DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL. “RIESGOS DE INTERNET Y REDES SOCIALES”

¿Qué peligros reales pueden encontrar mis hijos en Internet? ¿Cómo puedo controlar con quién contactan? ¿Cómo enseñarles a usar las redes sociales correctamente? ¿Cómo protegerles? ¿Cómo evitar que sean víctimas de ciberacoso? ¿Cómo saber

si están cometiendo un delito? ¿Qué responsabilidad tengo yo como padre/madre de lo que hace mi hijo por Internet o RR.SS.? ¿Cómo controlar lo que suben a Internet, Facebook, twitter, etc.? ¿Qué ocurre con las fotos de mis hijos que cuelgo en Facebook? ¿Se puede borrar el rastro digital? ¿Qué herramientas y filtros eficaces existen para bloquear el acceso a determinados contenidos? ¿Cometo un delito si espío el correo electrónico de mis hijos? ¿Qué peligros tiene el WhatsApp?…

 

Éstas preguntas y muchas más tendrán respuesta en la charla para padres impartida por un experto de la Policía Nacional, dentro del “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos” que tendrá lugar el próximo jueves día 11 de diciembre, a las 19:00 h. en el Salón de Actos del Colegio.

 

Debemos saber protegernos y proteger a nuestros hijos en Internet y las RR.SS., por lo que recomendamos la asistencia a la charla considerada de interés para padres de hijos de todas las edades, ya que los niños cada vez tiene un acceso más temprano a las nuevas tecnologías, y en la que desde el punto de vista de especialistas de la Policía Nacional se tratarán temas de seguridad en la Red.

 

¡¡¡NO FALTÉIS, OS ESPERAMOS!!!

 [circular]

TÍTULO: “Riesgos de Internet y Redes Sociales” (Plan Director de la Policía Nacional)

 

DÍA: JUEVES, 11 DE DICIEMBRE

 

HORA COMIENZO: 19:00 h.

 

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO

 

PONENTE: Experto de la Policía Nacional.