ConcursosCURSO_2019_2020

Portada anuario

Esperamos que os encontréis todos bien, y que pronto podamos volver a juntarnos en el Colegio (o fuera de él) para celebrar que lo hemos superado.

Nosotros seguimos preparando el anuario, como todos los cursos, aunque prevemos que evidentemente éste va a ser algo más reducido que los anteriores, y con menos contenido, por la cantidad de actividades que ha habido que suspender.

Como sabéis, intentamos que la portada del anuario refleje lo más destacado del curso, algún tema de actualidad, o el tema del año internacional declarado por la ONU, por la OMS, o por la Unión Europea. En este caso, los temas son: “La salud vegetal” (ONU), “La enfermera y la matrona” (OMS) y el “Cambio Climático” (UE).

Para haceros partícipes este año tan “especial”, hemos pensado que como desgraciadamente vais a pasar muchas horas en casa, tanto padres como alumnos, una vez cumplidas vuestras obligaciones diarias de teletrabajo y clases virtuales, podéis dedicar un rato a diseñar la portada para el anuario. Para ello podéis enviarnos vuestro dibujo (preferentemente), fotomontaje, etc., y entre todos los recibidos seleccionaremos el que mejor se adecúe, o haremos un montaje entre varios, si resultara conveniente.

Es una propuesta tanto para padres como para alumnos, y podéis inspiraros bien en alguno de los años internacionales, o bien en el tema de actualidad que estamos sufriendo, de manera que expreséis vuestra forma de sentir, vuestras esperanzas, acciones solidarias…

El dibujo elegido, además de servir de portada, recibirá un premio. Y todos los demás serán publicados en nuestra Web y otros medios, para que las pueda ver todo el mundo.

Enviadnos pues vuestras propuestas, en formato jpg o tiff, en la mejor resolución posible, a apa@aparomareda.es indicando vuestro nombre y apellido, y el curso en que estáis, o el curso de vuestros hijos, en su caso.

Esperamos vuestra participación.

Deseamos que sigáis todos bien, y que pronto superemos esta pandemia y podamos volver a juntarnos personalmente.

Un fuerte abrazo

Junta Directiva APA-Romareda