Curso_2018_2019

Chándals Oficiales Colegio al 50%

Estimados Asociados:

Tras una intensa negociación en los últimos días, hemos conseguido tener acceso al stock de chándals y ropa deportiva oficial del Colegio Romareda que distribuía Deportes Calderón, tienda que como sabéis cerró hace un tiempo.

Se trata de ropa del modelo antiguo, que lleva los distintivos del Colegio anteriores a los actuales, que coexisten con el logo nuevo, y cuyo uso está plenamente autorizado por el Centro.

El precio final conseguido del material es del 50% del precio de venta al público, por lo que, al distribuirlo desde APA sin ningún margen ni beneficio, supone un importantísimo ahorro para las familias.

Por ello, vamos a poner a la venta todo este stock hasta que se agote, estableciendo un calendario (sujeto a modificaciones) para que podáis venir a comprar lo que necesitéis, rogando que en la medida de lo posible traigáis el dinero justo, para evitarnos problemas de cambios.

Los días previstos son:

-MIÉRCOLES 31 DE JULIO. DE 17:30 h. A 20:00 h.

-JUEVES 1 DE AGOSTO. DE 17:30 h. A 20:00 h.

-MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO. DE 17:30 h. A 20:00 h.

-JUEVES 29 DE AGOSTO. DE 17:30 h. A 20:00 h.

-SEPTIEMBRE: LOS DÍAS DE VENTA DE LIBROS EN EL COLEGIO.

La venta se realizará en la Sala del APA, que está situada en la parte trasera del Polideportivo, en unas escaleras de subida al lado de la entrada de autobuses, los días señalados, de 17:30 h. a 20:00 h.

El material existente es limitado, por lo que adjuntamos una tabla con lo que hay disponible, con una gráfica con las medidas de cada pieza, para que veáis previamente si tenéis lo que os pueda interesar, teniendo en cuenta que no se admiten devoluciones.

El trabajo que realizamos es totalmente voluntario por el beneficio de las familias, por lo que rogamos vuestra comprensión y colaboración, ya que no somos un comercio, y nuestra infraestructura por tanto es limitada.

Se comunicarán por los medios habituales los posibles cambios en fechas y horarios que pudieran producirse.

En el enlace siguiente podréis encontrar un archivo con todos los detalles.