Curso_2018_2019

Hasta Septiembre…

Una vez finalizado oficialmente el curso, quiero desearos en nombre de la Junta Directiva de APA,  un buen verano, esperando que podáis disfrutar con vuestras familias de esos momentos que no tenemos a lo largo del año.

Recordad, si no lo habéis hecho ya, que es es importante que rellenéis la encuesta APA de este año, haciéndolo de forma constructiva, ya que además de servirnos para mejorar y programar actividades, nos sirve para conocer vuestra opinión en algunos temas de actualidad, y poder adoptar una postura de la asociación respecto a esos asuntos, para trasladárselos al Colegio si hay una base suficiente para ello.

Agradecemos así mismo la labor de los delegados de este curso y de los colaboradores y voluntarios en las diferentes comisiones. Y también os damos las gracias a todos/as vosotros/as, que con vuestras sugerencias nos habéis ayudado, y habéis participado en todas las actividades propuestas.

Comenzamos ahora un tiempo de descanso, que nos permitirá reponer energías para retomar el próximo curso, sin saber aún qué nuevos retos nos traerá.

Nos vemos en septiembre.

SOMOS UNO

Junta Directiva

APA-Romareda