Curso_2014_2015

Próximo LIBRO-FORUM “El Despertar de la Señorita Prim”

 

Tras el éxito de la primera experiencia [fotos], y viendo que es una actividad que ha gustado mucho a todos, queremos invitaros a participar en una nueva propuesta de LIBRO-FORUM,  que tendrá lugar el día 10 de abril de 2015, basado en un libro titulado “EL DESPERTAR DE LA SEÑORITA PRIM”  (Natalia Sanmartín Fenollera),

una deliciosa historia sobre la belleza de las pequeñas cosas, narrado con ingenio, brillantez e inteligencia que nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la sencillez, la belleza y la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas. “Esta novela de narrativa española relata la deliciosa historia de un pueblecito cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno y volver a lo esencial“.

Para que dispongáis de tiempo suficiente para leerlo y profundizar en él hemos dado de plazo hasta después de Semana Santa.

Con el fin de poder calcular el número de participantes, es necesario que os inscribáis en la actividad, rellenando el formulario del siguiente enlace

[INSCRIPCIÓN LIBRO-FORUM “EL DESPERTAR DE LA SEÑORITA PRIM”]

 

El libro lo podréis encontrar en cualquier librería, pero si queréis lo podéis reservar en la Papelería/Librería “GARABATOS“, (que está cerca del Cole y va a colaborar con nosotros), y os lo traerán a la mayor brevedad posible.

¡Animaos a compartir la experiencia de la lectura, dando buen ejemplo a nuestros hijos!

 

Sinopsis del libro: Atraída por un sugestivo anuncio en el periódico, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto y donde nada resulta ser lo que parece. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes. Todos ellos pondrán a prueba su visión del mundo, sus prejuicios y temores más íntimos y sus más profundas convicciones.